Seguros Médicospara quién es Obamacare , agencia de seguros medico

Obamacare ha sido de gran impacto tanto a nivel social como político y económico en la industria sanitaria. Su controversial inicio ha hecho que muchas personas debatan sobre si es conveniente su continuación o no. Acá veremos los beneficios del Obamacare para el 2020 y si es conveniente optar por sus pólizas.

Si usted tiene alguna duda en específico o desea aplicar al Obamacare 2020 llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará. Nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso por usted. Además de ofrecerle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Qué significa Obamacare?

Obamacare es el nombre no oficial para la ley de protección del paciente y cuidados de salud asequibles, también conocida como ACA. Esta ley tiene como objetivo facilitar el proceso de obtención de las pólizas de salud y la disminución de sus precios. De esta manera se ha logrado que todos los americanos tengan acceso a una atención médica de calidad.

El Obamacare permite que todos los usuarios puedan optar por una póliza de salud, gracias a su sistema evaluativo. De esta manera determinan si deben disminuir el valor de las pólizas y cuál será el método a utilizar.

Actualmente existen tres formas de disminuir el valor de las primas o no pagar nada por ellas. La primera es a través de créditos fiscales, mientras que la segunda es otorgando un subsidio y la tercera es por medio de Medicaid y CHIP.

Beneficios de Obamacare

El seguro de Obamacare en español cuenta con una gran variedad de beneficios que convierten a esta reforma sanitaria en una de las más eficientes de la historia. Algunos de sus beneficios más resaltantes son:

  • Le ofrecen a todos los ciudadanos estadounidenses los 10 servicios de salud esenciales, sin importar su situación económica.
  • Establece un mercado de seguro para facilitar el proceso de obtención en las pólizas médicas.
  • Mejora los servicios de Medicare para los adultos mayores y extiende los servicios de Medicaid.
  • Los tiempos y límites anuales sobre las coberturas son eliminados.
  • Permite que todo el núcleo familiar se vea beneficiado con las pólizas médicas.
  • Ha permitido la reducción del déficit fiscal en los últimos años.

¿Quién califica para Obamacare?

Todos los ciudadanos estadounidenses que se encuentran de manera regular dentro del país y obtienen un ingreso igual o superior a los 12.000 USD anuales. Tienen la posibilidad de calificar para el Obamacare y obtener alguno de sus planes médicos. Estos planes pueden variar según el tipo de coberturas que desees adquirir.

Cómo calificar para Obamacare

La manera más sencilla de calificar para el Obamacare es llamando al 786.910.9487 para que un agente especializado lo atienda. De esta manera nos podremos encargar de realizar todo el proceso por usted y así no se tendrá que preocupar por obtener el plan de salud que más le convenga.

Tabla de income para Obamacare

La tabla de income nos muestra los ingresos requeridos por cada persona para poder calificar al Obamacare. La Tabla de income de Obamacare para el año 2020 es:

Cantidad de personas12345678
Ingresos12,490 $16,910 $21,330 $25,750 $30,170 $34,590 $39,010 $43,430 $