Obamacare en Florida

El año 2010 fue el que marcó el inicio del Obamacare, conocido oficialmente como Afordable Care Act.  Esta ley significó que los seguros médicos en Estados Unidos cambiaran en su funcionamiento. En Salud y Vida Seguros nos complace que usted nos contacte y satisfaga todas sus dudas. Un grupo de profesionales expertos en el mundo de los seguros de salud en Florida le va a dar la atención que necesita. Marque el 786.910.9487 y cambie hoy mismo su vida.Trabajamos con los seguros médicos en Texas.

¿Qué es el Obamacare?

El Obamacare ha enrolado más de veinte millones de personas. Nuestra oficina de seguros médicos en Miami cuenta con decenas de agentes de seguros medicos calificados en toda la Florida. Con llamarnos o venir directamente a nuestra dirección usted tendrá información sobre cómo aplicar al Obamacare Miami. Incluso puede obtener un seguro gratis en la opción bronce. O un plan de salud económico con excelente cobertura en la opción silver. Lo importante es que usted se proteja contra los altos costos de la salud y aquí tendrá las mejores opciones.

Mitos y realidades del Obamacare

El seguro medico Obamacare posibilita que el seguro de salud privado resulte accesibles al bolsillo de las personas. Así, el crédito que da el gobierno federal por una persona que califique al Obamacare en Florida hace que los seguros medicos resulten baratos.

Pensemos que un seguro medico privado supera los 300 usd al mes. Sin embargo, si la persona califica para el crédito del Obama care, este mismo seguro de salud le cuesta 40 usd al mes. O sea, es muy evidente la disminución del precio del plan medico. Vale la pena, sin dudas, aplicar al Obamacare en Florida.

Obamacare en Florida y Obamacare en Miami¿Cómo calificar al Obamacare?. Requisitos para calificar al seguro médico Obamacare 2020

El seguro de salud del gobierno está vinculado de manera directa con la declaraciónde impuestos de la persona. Si la persona declara 12.200 usd al año o si es una pareja y gana más de 16.500 usd anuales pueden aplicar al Obamacare en Miami. De esta manera, obtendrá uno de los seguros medicos en Florida a un precio muy bajo.

¿Qué seguros médicos cubren el Obamacare Miami?

La mayoría de los seguros medicos en Miami están también bajo la ley del Obamacare. Seguros de salud como Molina,  Ambetter, Florida Blue y Oscar Insurance prestan excelentes coberturas de salud. Por ello el plan medico Obamacare es una excelente forma de acceder a cobertura de salud pagando un precio bajo.

Aplicar por el seguro médico Obamacare

Es muy sencillo aplicar por el seguro medico Obamacare. Lo primero que debe hacer es marcar el 786.910.9487 y uno de nuestros especialistas en seguros medicos le ayudarán. Usted lo que necesita son sus documentos migratorios, su social, su dirección, teléfono, y prueba de sus ingresos. Cada año varía la tabla de calificación según los ingresos, pero dejemos que sean nuestros agentes Obamacare Miami quien le den las mejores respuestas al respecto.

¿Cuándo comienza el Obamacare en Miami?

En todos los Estados Unidos el Obamacare Florida comienza en noviembre, aunque el gobierno en ocasiones mueve la fecha. Normalmente el periodo de enrolamiento del Obamacare en Florida empieza el 1ro de noviembre y termina el 15 de diciembre. Después de esta fecha inicia el periodo especial de enrolamiento donde solo califican las personas que reúnan los requisitos para ello.

Seguros de Obamacare en Florida

Después de toda esta descripción en nuestra oficina Obamacare Miami esperamos que usted tenga una idea clara de lo que es el Obamacare Miami Florida. Marque nuestro teléfono al 786.910.9487 y obtenga una asesoríacon un agente de seguros medicos en Miami. Un seguro medico económico en Miami con la mejor cobertura es posible y el Obamacare en Miami lo ha logrado.

Preparados para el Obamacare 2020

El 1 de noviembre abre el período de inscripción al Obamacare 2020. Quienes tengan ya un seguro de salud deben renovarlo, y quienes aun están desprotegidos, deben optar por una aseguranza. ¿Cómo saber cuál es la major opción? ¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un plan para el 2020?.

Lo primero que debe saber es que el Obamacare – como se conoce a la Ley de Atención Asequible o Affordable Care Act- va a continuar. Es la garantía de salud para más de 20 millones de personas en la Florida y unos 150 millones en todo el país, que no pueden costearse los altos precios de un seguro privado.
Si usted quiere saber si es eligible o necesita una cotización para saber las opciones que tiene, nos puede llamar al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará.

Obamacare: siempre en la palestra política de Estados Unidos

El tema del Obamacare sigue siendo un pilar fundamental entre los Demócratas. Aunque algunos de los que se postulan a la presidencia han abogado por “Medicare para todos”, las opiniones más fuertes, como la de Nancy Pelosi o Joe Biden, aseguran que no hay necesidad de reinventar el cuidado de la salud, solo hay que mejorar el Obamacare y bajar los costos de los medicamentos.

Los Republicanos, por su parte, aunque han coqueteado con eliminarlo, no han encontrado una mejor opción que implique no dejar desprotegidas a las millones de familias aseguradas con Obamacare.

Tanto un partido como el otro coinciden en que esta ha sido una opción asequible, y una garantía para que no ocurra lo que ha sucedido a un alto porcentaje de familias que se han ido a bancarrota por deudas de salud.

Seguros que regresan al Obamacare en este período de inscripción del 2020

Entre las novedades del próximo período de inscripción, Cigna ha anunciado su regreso, junto a las recién adquiridas farmacias Express Scripts, con coberturas en el Sur de la Florida. Mientras Florida Blue (de Blue Cross and Blue Shield) seguirá dominando el mercado en este estado. Además, se espera un debate en el país en torno a disminuir el precio de los medicamentos.

Lo cierto es que usted puede calificar hoy mismo a un plan médico barato con el crédito del gobierno. El Mercado de Seguros Medicos siempre abre las puertas, y en nuestra agencia de seguros de salud le ayudaremos gratis.