Seguro medico de Trump resulta una de las novedades para el 2017. Después del Obamacare, el seguro de Trump o Trumpcare, parece apropiarse del cuidado de 20 millones de personas. Sin dudas el seguro medico de Trump tendrá que ir ganando forma, pero ya es una realidad. En My Family Insurance nuestros expertos en el seguro de salud de Trump le guiarán. Marque el 786.910.9487 y será atendido inmediatamente.
El seguro medico de Trump gana espacio en USA
El seguro Obamacare lleva años estando en el centro de la polémica. Ahora, sin dudas lo empezará a hacer el seguro Trumpcare. El cuidado de la salud de millones de personas pasa ahora a manos de los republicanos. Tal parece que esta va a ser la tónica en el presente y el futuro: el plan de salud de Trump sustituye al plan de salud de Obama. Pero después, cuando retornen los demócratas al poder, surgirá un nuevo plan de salud del gobierno. En nuestra agencia de seguros en Miami y en nuestra agencia de seguros en Florida, siempre satisfaceremos sus dudas.
Trumpcare – plan de salud de Donald Trump
Todavía el gobierno no ha definido las partes fundamentales del nuevo plan de salud de Trump. Han mostrado mucho apuro en desmantelar el seguro de salud Obama care, pero no han definido con suficiencia el seguro Trumpcare. El seguro medico de Trump plantea respetar la cobertura de enfermedades preexistentes del Obamacare. Igualmente, dice seguir asegurando a los jóvenes menores de 26 años con sus padres.
Pero sigue en dudas el subsidio del gobierno para que millones de personas pobres puedan pagarse un seguro de salud privado. El desmantelamiento de la obligatoriedad y la penalización son casi una realidad por el plan de salud de Donald Trump. Ya no es duda entonces, el sustituto del Obamacare o qué programa sustituirá el Obamacare.
¿Es mejor el seguro medico de Trump que el seguro de Obamacare?
Desde nuestro punto de vista, el seguro de salud de Trump tiene mucho que demostrar todavía. Los planes de salud de Obamacare gozaron de mucha popularidad y respaldo. Las encuestas lo demostraron. El seguro de Trump necesita demostrar que los precios de la salud pueden pagarse con un seguro medico barato.
El plan de salud de Donald Trump no debe evadir la idea de subsidiarle a las clases media y baja su seguro. Quitarles este subsidio de los seguros medicos del Obamacare equivaldría a que veinte millones de personas se queden sin atención médica. Esperemos que este problema sea resuelto por el seguro medico de Trump.