1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (365 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

Los seguros de salud Miami Florida posibilitan que usted tenga la mejor protección médica en el estado. En Salud y Vida Seguros trabajamos con todas las compañías de seguros médicos Florida y a usted le atendemos gratis. Aquí estamos para darle toda la información que usted necesite sobre el Obamacare o sobre los planes privados. Tan solo llámenos al 786.910.9487 y le ayudaremos a elegir el plan ideal para usted y su familia.

Por qué es importante tener seguros de salud Florida?

Sin los seguros de salud Florida, usted estaría expuesto a los altos precios del mercado de la salud en USA. La importancia de los seguros médicos Miami radica en que a través de las primas mensuales que paga usted recibe una alta protección. No importa el tipo de cobertura, pues todos los planes tienen un tope de gastos anuales de su bolsillo. Por ello el cliente evita una bancarrota ante los billes hospitalarios, ya que después del máximo de la suma anual bajo su responsabilidad, todo lo cubre la aseguranza.

Planes de seguros de salud en Florida

Los seguros de salud en Florida USA llegan a usted para ayudarlo y hacer su vida más fácil. Todos los planes de seguro de salud cuentan con variadas opciones para proteger a su familia.

Las agencias de planes médicos en Florida mantienen sus puertas abiertas cada día para atender su solicitud. Nos puede localizar mediante el teléfono 786.910.9487. A través de nosotros podrá tramitar el seguro médico que desee, ya sea en Miami o en cualquier parte del estado.

No lo dude, le ofrecemos el mejor seguro médico en Florida. En muy poco tiempo resolvemos el proceso de aplicación. Enseguida que sea aprobada su petición comenzará a disfrutar sus beneficios.

Costo de los seguros médicos en Florida. Mejores planes de salud

Los precios de los seguros de salud en Florida varían según el tipo de seguro que la persona desee escoger. Si se remite al mercado privado, los precios mínimos por una persona superan los 200 USD mensuales para un plan tipo bronce.

En Miami trabajan muy bien Molina Health Care y Florida Blue. En lo que es la correlación calidad precio, estamos hablando de un seguro medico en Florida realmente barato en comparación con la mayoría y con una red de doctores muy amplia. Ambetter Sunshine es un seguro de salud muy barato, pero todavía no ha consolidado una red de médicos amplia en este condado de la Florida.

En el Condado de Broward trabajan muy bien y a un precio asequible los seguros de salud Florida Blue, Molina y Ambetter. Con llamarnos al 786.910.9487, le estaremos mostrando la mejor opción para su caso en específico.

¿Tengo que pagar una membresía por adelantado por un seguro médico?

El contrato de un seguro de salud exige que la persona pague siempre el mes siguiente. Por lo que si usted se enrola en abril en su seguro médico Florida, estaría pagando la membresía del mes de mayo, y así sucesivamente. El contrato del seguro médico Miami puede ser roto por el cliente cuando este decida.

¿Qué tengo que pagar y qué me cubren los seguros médicos?

Cuando una persona asume un seguro de salud tipo bronce el costo compartido entre el asegurador y ella será menor que si la póliza de seguros médicos en Miami es del tipo silver, oro o platinum.

Ese es un primer elemento. Un segundo es el deducible (dinero por adelantado que paga el cliente antes de recibir el servicio médico). El copago (cifra fija de dinero que paga el asegurado por recibir el servicio). Y el coinsurance (la compartición de gastos entre el asegurador y el asegurado, que puede ser 60%-40%, 70%-30%, 80%-20% o 90%-10%). Por estas razones es al extremo importante la función del agente de seguros de salud y de seguros médicos Miami Florida.

¿Mi seguro médico me sirve para tratarme en cualquier parte del país?

Usted puede obtener un seguro de salud Broward, un seguro médico en Orlando, un plan médico en Tampa o donde desee. Esa póliza le permitirá estar protegido en casos de emergencias.

Si tiene necesidad de atención, entre por sala de emergencia en cualquier hospital del país y algún nivel de descuento tendrá. La red HMO funciona como algo limitado, pero a medida que han ido pasando los años se ha ido extendiendo bastante rápido.

¿Cómo saber a qué hospital acudo en caso de una emergencia para que sea cubierto por mi seguro médico?

Cada aseguradora de seguros médicos tiene muy bien delimitada su red de hospitales. Lo idóneo, si a usted le ocurre una emergencia, es que se dirija hacia los hospitales que son cubiertos por su seguro médico en Miami.

Esta información está al alcance de todos en cada página web de las compañías. Buscando por el Directorio de Proveedores usted puede conocer la red de hospitales en Miami o en cualquier ciudad, así como de las clínicas, doctores primarios y especialistas.

Todo sobre el Obamacare

El mejor plan de salud para 2018 es el Obamacare Miami Florida. Nosotros no vacilamos en sugerirle a cada paciente el seguro de salud de Obamacare. Gústele a Trump o no, el seguro de salud del gobierno supera en todos los sentidos a su improvisado Trumpcare. Marque ahora mismo el teléfono 786.910.9487 y acceda a él.

Seguros de salud en Florida mediante el Obamacare

El Obamacare Miami es una oportunidad única de acceder a servicios médicos de lujo en Florida. Nos referimos a prestaciones ideales acompañadas por precios asequibles. Si contrata un seguro de salud del gobierno obtendrá al menos diez servicios sanitarios esenciales. A la par, tendrá la posibilidad de ahorrar su dinero.

Algunas personas interpretan el plan de Obama como negativo por el hecho de la obligatoriedad de los seguros médicos. Además, porque este no ha podido detener el paulatino crecimiento de los precios de los seguros médicos. Sin embargo, ha conseguido que más de veinte millones de personas que antes no tenían posibilidades de acceder a un seguro, ahora lo hayan hecho.

El plan de Obama: balance de precios y servicios

Las cuotas del seguro de salud de Obamacare resultan simbólicas. Las tarifas oscilan desde 30 hasta 60 dólares. Incluso, puede que alguna persona logre un seguro de salud gratis. Todo depende de los ingresos monetarios declarados por usted a finales de año. Aclaramos que si su ingreso es alto, estos precios del plan de Obama van a ser superiores.

El seguro médico Miami, mediante el Obamacare, garantiza los servicios de salud más elementales. En este caso se incluye la atención en todas las etapas del embarazo. Las mujeres en ese estado contarán con cuidados médicos especializados antes, durante y luego del parto.

Tenga en cuenta además, que este plan médico del gobierno incluye la atención de urgencia y los ingresos hospitalarios. Pero eso no es todo. Los cuidados preventivos, así como los servicios psicológicos están incluidos en la ley.

Si usted requiere de consultas especializadas, también el plan de Obama se encarga de ellas. En tanto, tiene de su lado medicamentos recetados y terapias de rehabilitación.

Requisitos para aplicar al Obamacare

Aplicar para Obama care en español

El Gobierno ha estructurado una red controlada por el Mercado de Seguros de Salud Florida y seguros médicos y por el IRS. Así existe una fuerte relación entre lo que la persona declara en sus taxes y lo que declara en su seguro de salud.

Si usted decide aplicar al Obamacare Miami lo tiene muy fácil. Solamente debe cumplir dos requerimientos sencillos que establece el gobierno federal antes de otorgar el subsidio. El primero de ellos es tener un estatus legal en Estados Unidos y un número de seguridad social. El segundo, es declarar al menos 12 mil dólares al finalizar el año.

Sin embargo, las personas indocumentadas pueden acogerse también a los planes de descuentos de salud.

Alcance del seguro de salud de Obamacare

El arraigo del seguro de salud de Obamacare en la población de Estados Unidos se comprueba nuevamente este año. La aceptación ha sido notable durante la ventana de aplicación más reciente.

Para que tengan una idea: fueron más de 8 millones de personas enroladas en 45 días de inscripción en todos los planes del seguro Obamacare. Esta cifra abarca las aplicaciones registradas en todo el país. Estos números significan un incremento en las inscripciones, pues el período de inscripción se acortó a la mitad.

El otorgamiento de seguro de salud del gobierno para el 2018 realmente tuvo resultados exitosos. Ellos se sienten identificados con un seguro médico Miami Florida que se ajusta a sus demandas. Y ello se debe a que existió un alto nivel de repitencia de los clientes y muchos otros nuevos que se incorporaron.

Sin embargo, las personas indocumentadas pueden acogerse también a los planes de descuentos de salud, que tienen características de cobertura semejantes a los seguros médicos Florida.

Seguro médico para indocumentados en Miami

Seguros Hialeah - seguros medicos y seguros de vidaLas personas que no tienen un estatus migratorio legal en los Estados Unidos también pueden acogerse a los planes de descuento de salud en Florida. Los anteriores posibilitan niveles de cobertura muy semejantes a las de un seguro médico.

Los precios de los planes de salud Miami para indocumentados y para personas que no aplican al Obamacare Miami promedian los 50 USD mensuales. Los agentes de seguros médicos se encargan de explicar paso por paso cada una de las características de estos planes.

A través de nuestros agentes de seguros de salud en Florida Usa usted podrá recibir las bondades del Obamacare Miami.  Solo debe marcar al 786.910.9487.

Si desea conocer más sobre las coberturas para indocumentados siga este enlace…

Si tengo un seguro de salud por el trabajo, ¿puedo tener un seguro médico por el Obamacare?

El Affordable Care Act establece que la persona que tenga seguro de salud por el trabajo debe quedarse con esta cobertura de seguro médico. Por tanto, no puede asumir la ayuda del crédito del gobierno. Esto es siempre que el precio del seguro médico que le otorgan por el centro de trabajo resulte menor que el 9.65 por ciento de sus ingresos anuales.

Si el precio del seguro de salud Florida en su monto anual es mayor del 9.65 por ciento de sus ingresos, pues el trabajador no está obligado a acogerse al seguro médico que le dan por el trabajo. Y puede aplicar a la ayuda del crédito gubernamental en el seguro Obamacare Miami.

Obamacare, Medicaid y Medicare. Diferencias

El Obamacare es la ley que establece el seguro de salud obligatorio. Por lo que el gobierno ayuda a obtener seguros médicos a un precio asequible.

El Medicaid es un tipo de seguros de salud que está sometido a consideración de cada Estado. En el caso de la Florida, aplican a Medicaid las personas de bajos recursos, las mujeres embarazadas de escasos ingresos, etc.

Muchas personas que no califican para el seguro médico dentro del Obamacare por bajos ingresos, son remitidos al Medicaid. El Medicare es el tipo de seguros de salud y seguros médicos para personas mayores de los 65 años.

¿Hay alguna diferencia entre un seguro de salud privado y un seguro médico por dentro del Obamacare?

Dentro del Obamacare Miami y Florida operan los seguros de salud en una red específica de doctores conocida como HMO o Health Medical Organization. Esta se distingue por tener un médico de cabecera que ayuda a conformar la medicina preventiva.

No existe ninguna diferencia de calidad entre asumir un seguro de salud HMO por lo privado y un seguro médico por el Obamacare Miami. La diferencia se aprecia en el precio, ya que el gobierno le cubre una parte importante del precio en el Obamacare.

¿Son muy caros los seguros médicos privados fuera de la red HMO?

Los seguros de salud privados más caros le posibilitan al cliente ir al doctor que desee, pero para ello debe pagar un elevado costo. Que puede superar los 500 USD mensuales o más, según el tipo de seguro de salud y seguro médico en Miami que escoja.

Con nuestra asesoría profesional especializada puede encontrar las mejores opciones de seguro de salud en Miami y seguros de salud Florida. Llámenos al 786.910.9487 y con gusto le atenderemos.

Principales condados y ciudades donde atendemos inscripciones para seguros de salud en la Florida

Miami Dade

Miami dade está conformada por ciudades como Coral Gables, Doral, Hialeah, Homestead, Miami, Miami Beach entre otras. Miami Dade es el condado que más clientes se enrolan en un seguro de salud en cualquier etapa del año. Si usted radica en cualquier localidad de esta ciudad no dude en visitarnos, escribirnos o llamarnos. Con gusto le atendermos, ya sea en su casa o en nuestra oficina radicada en Miami y le asesoraremos sobre los seguros médicos en Miami Dade

Hillsborough

El condado de Hillsborough posee una de las ciudades con más personas que nos llaman a nuestra agencia interesados por seguros de salud o seguros médicos, hablamos de la ciudad de Tampa.

Tambien este estado posee otras ciudades como son Temple TerracePlant CityCheval, MangoValrico, etc.

Orange

Desde el condado de Orange puede encontrarnos en sus principales ciudades como Oakland, OrlandoWindermereWinter Park, entre otras.

Palm Beach

Condado de Palm Beach. Sin dudas , si usted radica en una ciudad del este estado no dude en llamarnos cuanto antes al 786.910.9487 y con gusto le atenderemos, abarcamos todas las ciudades del estado de Palm Beach; entre ellas West Palm BeachHaverhillPalm Beach GardensWellington, South Palm BeachLantana y la propia ciudad de Palm Beach.